Ir al contenido principal

-ALL IS ABOUT TÚ -



A veces prefiero un cielo nublado.
-ALL IS ABOUT TÚ -   

Que sí estoy enamorado de ti?
Vaya  que sí, o tal vez no?, bueno aún no lo sé, 
Esa pregunta es la que mucha gente me hace,
Quizás es por la manera en cómo te miro,
O por como cuido de tu brazo al andar juntos,
Tratando de que nada malo te pase,
Y precisamente esta es la razón del porque ya no estoy ahí, a tu lado.
Porque si bien, no esperé ni un instante,
Todo lo demás fui yo, en ti.
No sé si mis palabras son lo suficiente claras,
A veces ni yo las entiendo,
Lo que sí sé es que necesitaba a alguien como tú en esos momentos,
Cubriste una linda sonrisa, con un tatuaje recuerdo al mirarte,
Y tomando en cuenta eso, hasta ahí estamos a mano.
La pregunta sigue  en el aire,
En realidad es amor el no celarte, o ni siquiera sentirte mía,
O es la ausencia de esperanza la que fortalece mi calma?
Porque sí es así, amor es lo mínimo q existe en mí.
Ha pasado mucho el tiempo, exactamente más de un año,
Y llegué a encontrarme no de la mejor manera,
Una decepción es tan volátil como la semana que tardas en superarla.
Pero ese molestar no era agresión en mí,
Cometí el error de esperar MUCHO DE TI HACIA TI.
No te respetaste, no duele perder lo que no has tenido,
Nada de amor, nada de olvido,
Me quedo con algunos planes, y de lo tonto que soy,
sólo espero  tranquilo el olvido.
El problema no es que te haya tratado de sacar de aquí (mis pensamientos),
Si no todo lo que dejaste.
Te he extrañado de toda la vida, aún sin conocerte,
Yo sin tú, tú sin yo, todos es about ...
Charlando de todo y hablando de nada,
Y al final como todo hombre bravucón,
Te busco pero sin ganas de hallarte,
Te  sueño para mantenerte viva,
Y te espero aunque creo que no vuelva a encontrarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hard To Say Goodbye

Que difícil es decir adiós, el dejar atrás los tiempos, los sueños, los planes, lo vivido, los olores, los besos, los abrazos , el cariño, dejar atrás un amor que hoy no está, y se vive añorando esa época que con ansias esperas a que vuelva,  viviendo del recuerdo que ahora son puros huesos de aquello que era tan fuerte, y a su vez se hace presente en forma de hueco en el estómago, de un vacío en el pecho, en una mirada perdida, en un "te necesito" mirándote al espejo todas las mañanas. Ahí justo allí, es cuando todo pasa de triste a muy pesado, el tiempo se vuelve subjetivo, los minutos parecen días, y los días ya no lo son más, sin darte cuenta meses ya han pasado, y buscas diferentes salidas a la situación, y como bien decía mi abuelo: “Cada quien hace de su vida un chingado papalote mijito”,  y en ese entendido, comienzas a vivir tu duelo de la mejor manera que crees está a tu alcance. Poco tiempo necesitas para darte cuenta que la primera opción, no era ni siquiera una

TÚ QUE HARÍAS ?

Buenas tardes, así es buenas tardes digo, porque precisamente a esta hora es cuando comienzo a escribir estas líneas, confieso que tarde varios minutos en tratar de formar una idea coherente de tantas que traigo dando por mi cabeza, eso aunado al coraje e impotencia que en este momento siento, no son buena combinación para mí y para nadie. Los sucesos son los siguientes, estamos viviendo una época electoral muy intensa, siempre un poco más que los 6 años anteriores, y dentro de toda la parafernalia mercadológica que nos bombardea tanto radio, como en tv, en nuestras calles al ir al trabajo y en cada crucero de nuestras ciudades y estados, se vive una lucha por NUESTRA ATENCIÓN, que al fin y al cabo será quien les dé a nuestros políticos, lo que tanto anhelan, el PODER. Y vaya que todas estrategias sirven, de que captan nuestra atención positiva o negativamente, LO HACEN, tan cierto es mi comentario, que  se nos olvida el estado de guerra en el que nos encontramos como país